DERECHO LABORAL

CURSO PARA RECURSOS HUMANOS

Empresas – PYMES

 

    El derecho del trabajo puede ser conocerse de una manera sencilla, siempre y cuando se tenga el método correcto para abordar los temas que implican.

    Hemos elaborado programas de estudio para diversos intereses y actividades, utilizando el método Harvard, mediante casos prácticos, para que la teoría se adquiera de manera sencilla.

¡Más de 3,000 personas han tomado nuestros cursos!

¡Más de 3,000 personas han tomado nuestros cursos!

DERECHO LABORAL

CURSO IMPLICACIONES DE LA REFORMA LABORAL 2019

Empresas – PYMES

    Desde una contratación simple, hasta el caso de un robo o delito grave en una empresa, son el tipo de situaciones que tiene que resolver un RRHH en una empresa, a veces con muy poco tiempo, si no quiere perder el sentido de oportunidad para actuar y evitar problemas legales, por eso, nuestros cursos están encaminados a esto, a generar conocimiento tanto racional como intuitivo, para abarcar con profundidad los temas legales que implican las relaciones laborales.

    Conoce nuestros cursos y sus costos, podemos darlos en nuestras oficinas, en las instalaciones de sus corporativos o establecimientos, también contamos con sistema webinar, estamos seguros de que alcanzaras un conocimiento que fortalecerá la experiencia que has desarrollado para enriquecer la labor de administración laboral.

Share This